Alberto “R”, quien se ha vuelto viral en redes sociales, fue el hombre que se dio a la tarea de construir un túnel en la colonia Villas del Prado 1 en Tijuana, México, para poder visitar a su amante, sin embargo al momento de ir a visitarla y sostener un encuentro sexual con ella, fue descubierto por el esposo de la mujer.
De acuerdo con la información de los medios locales y redes sociales, el día de la verdad Jorge “N”, esposo de la amante, llegó a su hogar antes de la hora acostumbrada. Al percatarse de que su esposa estaba con otro hombre, la infidelidad salió a la luz.
Después de ingresar a la habitación donde se sostenía el amorío, Jorge descubrió que el hombre con quien su esposa le era infiel no estaba, pero al comenzar a mover los muebles y la cama se percató de la existencia de un agujero abajo de esta.
Al desplazarse por la vía subterránea, Jorge llegó al domicilio de Alberto “R” y, según los reportes, allí el amante le suplicó que no hiciera ningún ruido porque su esposa estaba dormida en la misma habitación.
Como era de suponer, Jorge no hizo caso de lo que Alberto le decía y allí mismo comenzó una disputa entre los dos que terminó en una fuerte golpiza. Al lugar del encuentro acudieron elementos de seguridad que detuvieron a los dos y trasladaron a Alberto con ellos para evitar un linchamiento.
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?