Hasta ahora la víctima no ha sido identificada por las autoridades ministeriales, pues no llevaba consigo algún documento que les permitiera reconocerla.
El hallazgo de la mujer fue reportado el jueves por la noche sobre la Avenida Eva Sámano, a la altura de la Diagonal Lauro del Villar, cerca de la Unidad de Medicina Familiar 76 del Seguro Social (IMSS).
La mujer se encontraba dentro de una camioneta Jeep Limited color blanco, la cual presentaba daños en su carrocería en la parte frontal.
Se estableció que la víctima, una mujer de entre 35 a 40 años de edad, de tez morena y complexión robusta, presentaba una gran herida en el cuello que la desangró.
La fémina vestía blusa color negra, manga larga tipo encaje, una pijama color rojo con blanco y chanclas pata de gallo color rosa.
Autoridades ministeriales se encuentran investigando lo que se trata del primer feminicidio del año en Nuevo Laredo.
Señalaron que en este caso no hubo testigos que presenciaran el crimen de la fémina.
Después de realizar el trabajo de campo, se ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Hasta hoy por la mañana, la víctima seguía sin ser identificada, y se espera que luego de la difusión de la noticia, sus familiares se acerquen a la Delegación Regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado para identificarla y reclamar el cadáver.
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?