En el material se ve cómo el personal llevó a cabo la limpieza de dos zonas, entre ellas la del pasillo en que fue atacado Sandoval.
El Fiscal, Gerardo Octavio Solís, informó que María "N" y Cassandra "N" quedaron vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento, dado que se les involucró con la limpieza de la escena del crimen.
Agregó que el juez consideró que había elementos suficientes para iniciar proceso a María "N" y Cassandra "N", quienes se desempeñaban como encargada de relaciones públicas y capitana de meseros del negocio en que fue el crimen en Puerto Vallarta. El personal a cargo de la investigación solicitó prisión preventiva justificada, y el juez concedió 5 meses, mientras termina de integrarse la investigación complementaria y pasan a otra etapa del proceso penal.
Además, hay otras cuatro órdenes de aprehensión pendientes por este crimen, aunque el Fiscal se negó a revelar si alguna de estas es por el delito de homicidio doloso, y por lo pronto además de las dos señaladas por encubrimiento, hay un detenido por intentar sobornar a investigadores.
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?