La víctima, identificada como Karen Ruiz, de 35 años, estaba llevando a su hija a la casa de la niñera el miércoles en Arleta, California, cuando notó que Herbert Nixon Flores, de 46 años, salía de un vehículo para perseguirla, informó KABC .
El Departamento de Policía de Los Ángeles publicó un video del incidente muestra un vehículo que se conduce detrás del automóvil de Ruiz.
Luego en las escenas se ve a la víctima gritando y corriendo hacia una casa, pidiendo ayuda. Flores finalmente alcanza a Ruiz y le dispara múltiples ocasiones.
Luego, una mujer abrió la puerta y grita en español: “¡La mató, la mató!” mientras se escuchaba a un niño llorar de fondo.
La policía dijo que el niño está bajo la custodia de miembros de la familia y está a salvo.
Según las primeras investigaciones, Ruiz y Florez tenían una relación violenta.
“La relación fue violenta”, dijo la detective de LAPD Sharon Kim. “Ella tuvo varias denuncias en su contra a lo largo de los años, y más recientemente, ella tramitó una orden de restricción en su contra debido a algunos actos violentos que cometió contra ella”.
Las autoridades consideran que Flores está armado y es peligroso e instan a cualquiera que lo vea a que lo denuncien.
La policía detalló que Flores es un hombre hispano con ojos marrones y cabello negro, que pesa alrededor de 220 libras y mide seis pies y una pulgada de alto.
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?