Según Fox 56, James Goy, de 50 años, y Lisa Goy , de 48, estaban limpiando sus vehículos y arrojando nieve sobre la propiedad de Jeffrey Spaide, de 47 años, mientras él también limpiaba el frente de su casa. Al ver que la nieve de los vecinos terminaba en su propiedad, les pidió que se detuvieran, pero una vez que se negaron, comenzaron a discutir y a insultarse entre sí. En un momento determinado, Jeffrey Spaide entró a su casa y salió un arma. Al parecer disparó, pero la pareja no huyó de inmediato, entonces les disparó directamente hasta que la pistola quedó vacía. Luego regresó a su casa, agarró un rifle tipo AR-15 y disparó dos rondas más a cada víctima. Se realizaron entre 15 y 20 tiros.
Un vecino que estaba limpiando la entrada de su casa vio cómo sucedía todo el incidente y llamó al 911. Cuando los oficiales llegaron a la casa para arrestar a Spaide, escucharon un disparo y lo encontraron muerto cuando entraron.
Otro vecino, Tyler Fisch, se acababa de mudar al vecindario y estaba desconcertado por lo sucedido. “Es indescriptible”, dijo. “Da bastante miedo ver lo que sucede a tu lado, así que volver a casa con esto es una sensación extraña para todos”, agregó.
El jefe del Departamento de Policía del condado, Dale Binker, dijo que no había constancia de que los vecinos discutieran en el pasado, pero que podría haber habido una disputa pasada sobre "la colocación de nieve en el jardín de alguien".
El hijo autista de 15 años de los Goy estaba en la casa en el momento del tiroteo, y ahora se queda con sus abuelos.
“Uno está en el medio de la calle”, dijo Sam Sanguedolce, primer asistente del fiscal de distrito del condado de Luzerne, con respecto a los cuerpos de la pareja. “El otro está entre dos autos estacionados. Son marido y mujer".
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?