El hombre tenía heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, en tanto que la unidad tenía impactos de bala en la parte frontal y trasera. Antes de fallecer, el conductor de la camioneta arrolló un puesto de una vendedora ambulante de frutas, misma que falleció en la banqueta frente a la Iglesia del Santo Niño.
Además, chocó otras unidades que estaban estacionadas, así como con dos arbotantes y un poste de cámara de vigilancia. Elementos de la Guardia Nacional acordaron el lugar, pero hasta ahí llegaron familiares de los fallecidos, quienes enojados la emprendieron contra los militares, asegurando que al conductor de la camioneta le habían sembrado armas y municiones al conductor de la camioneta.
Los familiares del hombre sostienen que es una persona honorable y que no tiene relaciones con la delincuencia organizada, por lo que los soldados de la GN sembraron armas y droga. Respecto a la vendedora ambulante, desde hace tiempo se instalaba a las afueras de la Iglesia del Santo Niño para vender su fruta.
Ella murió al ser arrollada por la camioneta azul. Los hechos ocurrieron a unos 300 metros del puente internacional Las Américas. Poco después arribaron los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las averiguaciones.
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?