Los vecinos aseguran que este es un ladrón recurrente, que ha sustraído de los edificios tanques de agua, cables eléctricos y tubos de plomeria. Además, que enfatizó que vandalizo al menos siete departamentos.
Los vecinos señalan que un comandante de la Policía de nombre Julio César García proteje a los delicuentes y que el domingo pasado detuvo para soltarlo de nuevo, a un violador ya señalado con denuncia.
El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, aseguró, sobre este hecho, que existe un trabajo de mejora de la Policía Morelia.
Así, afirmó que cada vez habrá más presencia policía y gubernamental para evitar que la población hags justicia por su propis mano.
«Estamos en un reforzamiento de la Policía Muncipal, este tipo de acciones no se deben dar entre vecinos no deben haber confrontaciones, hay cada vez más presencia polciiam en Villas del Pedregal y la parte poniente de la ciudad , hay más acercaniento y presencia administrativa para ayudar a mitigar este tipo de hechos», cerró.
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?