Los hechos se presentaron en el municipio de Apartadó, Antioquia, en horas de la madrugada.
Mientras la mujer preparaba su exposición, el hombre la interrumpió sin darse cuenta que estaba siendo grabado. En el video de 11 minutos se observa el drama que vivió la mujer mientras se retenía a ser violada.
El sujeto entró con arma cortopunzante intimidando a Sara. "Trata de tocarme de besarme, yo no me dejó y me dice que sí me voy a hacer matar, que si no accedo a él me va a matar", dijo la joven a City TV.
Entre llantos la mujer le indaga que qué le va a hacer mientras él le tapa la boca y le exige que se acueste; ante los gritos de la víctima el sujeto le pide que "se calme y deje la bulla".
Mientras el hombre intenta abusarla, ella con gritos desesperados y forcejos logra correr para pedir ayuda a sus vecinos, que de inmediato la acuden.
"Logre salir porque me tiré y lo hale a el por las escaleras, ayúdenme a que esto no quede impune", escribió la mujer en redes.
Asimismo aseguró que el sujeto de 22 años tiene un trastorno mental y "no hay mucho que se pueda hacer" ante las autoridades.
Quintero asegura que el hombre había inspeccionado el conjunto donde vive para esperar que ella estuviera sola. Según la familia del agresor, se habría volado de un centro psiquiátrico.
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?