Al menos 10 sicarios viajaban a bordo de una Ford F150 blanca con blindaje artesanal y además llevaban una banca tipo comando con 2 torretas calibre .50, una de ellas arriba a la altura del techo del vehículo y la otra en la tapa de la batea ambas con un escudo también artesanal.
En las escenas se les ve circulando con total impunidad, sin miedo a ser detenidos y a plena luz del día en medio de las transitadas avenidas de Nuevo Laredo.
A los sicarios del Cártel del Noreste les gusta exhibirse en las calles, pues como te hemos informado en ocasiones anteriores, en videos que circulan en redes sociales se han mostrado a bordo de camionetas y vestidos con uniformes falsos de personal de la Marina mexicana.
Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes en carreteras así como vialidades sumamente concurridas.
Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas del Norte de México.
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?