La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, agregó que en la escena del crimen logró recuperar cuatro armas de cargo de los policías y un arma larga que era de los gatilleros, misma que está relacionada con dos homicidios, uno registrado en 2020 en la comunidad de El Colorín, en Ixtapan de la Sal y otro hecho crimen cometido en la comunidad de Agua Amarga, municipio de Coatepec Harinas.
Se agrega que en el lugar de la emboscada el Ministerio Público recogió 672 casquillos percutidos de los calibres 2.23, 7.62, .38 súper y nueve milímetros, en tanto, varias ojivas fueron disparadas con un arma que se ha utilizado por el crimen organizado en la región de Villa Victoria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México subraya que los 13 policías emboscados la semana pasada iban hacia el Puente de los Sabinos, en Coatepec Harinas, donde se instalaría un punto de revisión. Al momento del ataque los 13 policías asesinados iban por la carretera Ixtapan de la Sal-Llano Grande, a la altura de Puerta del Carmen.
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?