El vehículo donde la joven de 23 años viajaba
Cuando la tarde del 28 de septiembre de 2018, “El Güero Canesten” fue atacado a balazos en las canchas de fútbol rápido Furati, ubicadas en Zona Río, Stephanie se encontraba con él y estuvo a su lado, intentando contener la hemorragia producida por los impactos de bala.
El ataque se dio mientras se disputaban varios partidos en el lugar e incluso, un menor de edad resultó lesionado.
Stephanie tenía 20 años cuando asesinaron a Erick Samuel Deraz González
“El Güero Canesten”, de entonces 31 años, acumulaba una serie detenciones por parte de varias corporaciones policiacas y hasta ese momento, era identificado por autoridades de seguridad pública como parte del organigrama del CJNG en Tijuana, con operación en el área de la delegación Sánchez Taboada.
A los meses de su asesinato, Stephanie, quien tenía 20 años, dio a luz al hijo que tuvo con él.
Según datos obtenidos la joven, quien además trabajaba en un salón de belleza y era estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California, acudió anoche, alrededor de las 19:00 horas, a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia El Triunfo, de la delegación Sánchez Taboada.
Mientras se encontraba en el volante de su vehículo, un automóvil Hyundai Genesis blanco de dos puertas con placas de Anapromex, fue atacada a balazos.
Recibió por lo menos dos disparos de arma corta, uno en la cabeza y otro en el pecho.
Socorristas y policías municipales acudieron hasta el lugar, ubicado sobre la avenida Querétaro, para brindarle los primeros auxilios a la joven, pero esta ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.
Con información de EFE y AP
¿Usted qué Opina?